Thursday, September 20, 2012

Alergias alimentarias en perros

Mi perro una vez iniciado el mismo rascarse incontroladamente. Había sido actualizado sobre su aseo personal y estoy convencido de que este problema no es causado por un parásito. El tercero más común tipo de alergias en los perros es alergias alimentarias. Soy culpable de compartir mi comida con él, o bien dejar que le terminar mis sobras. Una visita al veterinario había iluminado me que debo no totalmente culpo yo mismo. De hecho hay componentes en la comida del perro que puede causar reacciones alérgicas. Algún tipo de granos, carnes y productos lácteos son los ingredientes más comunes que pueden desencadenar este malestar no deseado. Otras personas afirman que los colorantes y conservantes en los alimentos de perro es el culpable, pero estudios han demostrado que los falsos. Hay preocupaciones de salud válido sobre la presencia de estos elementos en comida para perros, pero las alergias alimentarias no es uno de ellos. Aunque fui reprendido ya es un hecho conocido que muchas razas de perro, como el Galgo, son extremadamente sensibles incluso al tipo más común de los alimentos. Atún, queso y embutidos fácilmente trae alergias a la mayoría de los perros. Los seres humanos no comer comida para perros, deje que los perros a comer comida para perros.

Aunque rayar es el síntoma más visible, otro comportamiento que de lo contrario se malinterprete como su perro recién había adquirido hábito realmente puede ser signos de alergias alimentarias. Estos síntomas son tos, aumento de deposiciones de 1.5/día 3

View the Original article

No comments:

Post a Comment