Saturday, September 8, 2012

Perro alergias: Riesgos para la salud ocultos en su casa

Cuando se trata de su mascota, nada es demasiado bueno. Comprar comida para perros premium, una almohadilla confortable para las tardes tiempo perezosos, y nunca hay una escasez de juguetes chew alrededor. No es diferente para las necesidades relacionadas con la salud de nuestros compañeros caninos; nosotros estamos todos acostumbrados a viajes regulares al veterinario y dread esas visitas inesperadas de emergencias.

Collares de pulgas, vacunas contra la rabia, remedios de parásito... sí, es un amante de perro raras que no inclinarse hacia atrás para asegurar una vida larga y cómoda para nuestras mascotas. Traerlos a salones de grooming, disfrutar de largos paseos en el Parque y generalmente pierden la pista de quién es realmente el propietario en la relación.

Sin embargo, a pesar de todo de esta devoción, un segmento sorprendente de la comunidad desconoce completamente de una seria amenaza para la salud de los animales domésticos y deje sin saberlo nuestros amigos silenciosas pobres que sufren. Alergias de perro son bastante comunes, aunque difícil de detectar... y Rusty puede ser inteligente, pero probablemente no ha aprendido a describir sus síntomas al veterinario.

Todavía no, de todas formas. Sé que algunos de ustedes a seguir intentando que le enseñara.

El área clave de preocupación son las alergias en los perros que producen una respuesta inmune a sustancias cotidianas. A menudo, un animal que parece enfermo, o parece ser afligidos con un parásito digestivo, realmente podría ser alérgico a la cena. Alimentos de perro comerciales suelen contengan docenas de diferentes carnes y granos, cualquiera de ellas podría ser responsable de los síntomas digestivos como la regurgitación y entrañas sueltas, así como problemas de respiración, picazón y movimientos espasmódicos con la cara y patas, indicando la irritación.

Alergias de perro también son causadas por el polen de la misma y moldes que hacen la rinitis alérgica de temporada una lucha para muchos seres humanos así. El hocico canino altamente sensible también es vulnerable a polvo y ácaros asociados, por lo que es esencial para reducir el daño causado por el medio ambiente local a algunos perros un limpiar alfombras y ropa de cama.

Ver rayar obsesiva en un perro tiende a no partió de las campanas de ADVERTENCIA; mayoría de la gente lo que perros disfrutan a todo tipo de movimiento repetitivo impar y quizás son itchier que los seres humanos, ya que generalmente no llevar mucha ropa y pasan la mayor parte de su tiempo en el suelo. Sin embargo, una gran parte del tiempo, la comezón no es natural, sino el resultado de una alergia a un perro.

Si usted sospecha que su mascota está afligida, solicita un examen de su veterinario, teniendo cuidado describir los síntomas que despertó su interés. Si no se encuentra ninguna otra causa obvia, como pulgas, gusanos o enfermedad infecciosa, una serie de pruebas puede acotar el origen de la alergia de su perro.

Una vez que se ha identificado el elemento ofensivo, la siguiente tarea será eliminar esa sustancia desde el espacio de vida de su mascota. Si un ingrediente en los alimentos resulta para ser el problema, cambiar a una marca más pura puede ser una solución fácil. Por otro lado, si resulta que su perro es alérgico a los seres humanos, no puede haber ninguna solución mejor que a la cucha y salir de su casa a su mascota.

¿Después de todo, usted haría cualquier cosa para tu perro, no usted?

Publicado byguruat04:48

Más reciente de PostOlder de PostHome

View the Original article

No comments:

Post a Comment