Tuesday, September 4, 2012

Mi perro tuvo una infección de oído

Hace unos meses me di cuenta de que mi lindo chihuahua de pelo largo poco, Chico, era rascarse la oreja. Sólo se hubiera quedado en lugar de un amigos mientras estábamos de vacaciones.

Después llegó a casa, noté que él podría rayar su oído ocasionalmente, pero no pensé nada de él. Después de unos meses, me di cuenta de que se raye más. Así que hace dos semanas me senté le para un buen aspecto.

Mucho para mi consternación hedió de su oreja y hubo supuración de pus fuera de ella y se había endurecido y seco alrededor de su oreja.

Ahora fue mi primer impulsan a toda prisa le hasta los veterinarios, pero fue después de horas, y como somos una familia que generalmente practican la medicina complementaria en nosotros mismos, decidimos intentar primero el recurso natural.

Cuando nuestros hijos eran jóvenes, teníamos algunas gotas de oído de un herbolario local, que fueron fantásticos. Después de semanas de dolores oídos y noches sin dormir y probando antibióticos recetados etc., tratamos de estos.

Fue increíble. Nuestros oídos de niños aclarado en un par de días y las gotas eran calmantes y dieron un alivio inmediato del dolor.

También logramos conseguir la fórmula para estas gotas, y decidí hacerlas para Chico.

Puse 5 gotas en su oído y masajear suavemente en. Chico no whine o dar algún indicio de malestar. Al día siguiente parecía un poco mejor, pero yo todavía podíamos ver algunos pus. Asi lo pongo otro 5 gotas.

Al día siguiente parecía mucho mejor. Así que puse en otro 5 gotas.

El tercer día claro.  Me sorprendió que las gotas habían trabajado tan eficazmente.

Hice un poco más de investigación en la web y encontró que Naturalpet y PetsAlive tienen un remedio de infección del oído de perro similar a la mía. Han tenido algunas buenas críticas.

Ahora soy un gran creyente en la medicina normal, así que siempre prudente obtener problemas crónicos y severos extraído por un veterinario. Uso de medicina complementaria cuando los resultados son pobres de medicina normal.

Más tarde me enteré que amigos de perro de Chicko tienen infección crónica del oído, así que supongo que lo atrapó, mientras estábamos de vacaciones.

Si investigas remedios naturales, encontrarás personas usan cosas como aceite de árbol de té, aceite de neem y aceite de eucalipto.

De hecho usted puede encontrar un buen artículo sobre él aquí, http://www.natural-dog-health-remedies.com/dog-ear-infections.html. No usé esta fórmula como estaba un poco preocupado por poner aceites sin diluir en mis oídos de perros, así que hice por mi propia receta que utilizamos para nuestros propios oídos.

Technorati Tags: infección del oído perro, infecciones del oído de perro

13 De mayo de 2009

View the Original article

No comments:

Post a Comment