Sunday, September 9, 2012

Tratamiento de las alergias de perro

¿Es su perro siempre rayar su piel, causando ampollas y llagas para formar todo su cuerpo? A continuación, su perro sólo puede tener una alergia.

Alivio de los síntomas

Alergias en los perros presentan como prurito incontrolable, forzando al perro lamer y rayar a sí mismo hasta desarrollan llagas en su cuerpo. Podrían convertirse en estas llagas infectadas, acumular pus y ser muy doloroso. Con ataques recurrentes, algunos perros finalmente terminan con su cabello cayendo.

Una de las maneras más eficaces para manejar los síntomas de la alergia de su perro es darle baños regulares con agua fría. Utilizando champús que contengan eucalipto y aloe vera puede ayudar a aliviar la comezón que su perro experimenta hasta que la piel sana. Las dietas ricas en vitaminas, minerales y ácidos grasos también ayudan a mantener saludable la piel del perro.

Un número de medicamentos también puede ayudar a aliviar los síntomas de las alergias. Estos incluyen antihistamínicos, como la difenhidramina y los esteroides, como la prednisona. Si su perro desarrolla una infección, se pueden administrar antibióticos. Tenga en cuenta que continuó el uso de estos medicamentos puede causar efectos secundarios graves, como problemas en el hígado y un sistema inmunológico debilitado. Así, es mejor consultar a un veterinario sobre las dosis adecuadas antes de administrar estos medicamentos.

Inmunoterapia en animales también ha vuelto más popular en los últimos años. Su perro se da vacunas para prevenir el desarrollo de alergias. Recuerde que estas vacunas pueden durar desde varios meses a un año para trabajar y puede costar una gran cantidad de dinero.

Tratamiento específico

Hay varios tipos de alergias de perro, y el tratamiento para cada tipo varía significativamente.

Algunos componentes del aire que nos rodea, tales como polen, esporas de moho o polvo doméstico, podrían provocar alergias al perro. Esto se conoce como alergia a inhalante. Con frecuencia para desempolvar y aspirar las áreas donde su perro normalmente permanece ayudan mucho.

Infestación por pulgas es uno de los mayores problemas experimentados por los perros. Lo peor es que algunos perros son alérgicos a la saliva que producen las pulgas. El tratamiento para las alergias de la pulga es controlar, y si es posible, eliminar las pulgas. Acicalamiento regular y cepillar el pelo del perro son muy útil. También puede utilizar cualquiera de los numerosos productos anti-flea que abundan en el mercado, como champús de pulgas, nebulizadores, pulverizadores y medicamentos que contienen Piretrina.

Otro tipo común de alergia que experimentan los perros es alergia a ciertos componentes de la comida para perros. Una manera eficaz de administrar las alergias alimentarias es cambiar la dieta del perro a uno hipoalergénico. Luego introducir gradualmente un cierto tipo de alimentos, uno a la vez, espera aproximadamente unos días a una semana para observar si el perro reacciona a ella. Una vez que haya determinado qué componentes causan las alergias, es posible eliminar permanentemente de la dieta de su perro.

Evitación

Todavía, la manera más eficaz para administrar las alergias de perro es prevenirlos. No importa el tipo de alergia tiene, evitando el alergeno que activa la enfermedad minimiza los síntomas experimentados por su mascota y mantiene su mascota saludable y libre de alergias de su perro.

Publicado byguruat02:00

Más reciente de PostOlder de PostHome

View the Original article

No comments:

Post a Comment