Thursday, September 6, 2012

¿Cómo sabes cuando su perro es alérgico?

Para la mayoría de nosotros, son compañeros irremplazables. Algunos amantes de los animales, cuidan y tratan a su fiel mascota familiar con la misma ternura de que un padre tiene para un niño. Y excepto dueños abusivos (vergüenza!), nos preocupan profundamente sobre la salud de nuestra mascota.

Así que cuando está sufriendo un cachorro, estamos naturalmente preocupados. Cuando el mejor amigo del hombre se lesiona o enferma, sabemos que es nuestra responsabilidad encontrar la causa y ayudar sin embargo podemos. Algunos de nosotros se apresuran al veterinario, temiendo lo peor, mientras esperando lo mejor. Otras, menos los humanos involucrados puede faltar los signos totalmente, dejando la mascota pobre en la miseria, o asumir que un pasar frío o insecto tiene la culpa.

De hecho, los perros son en particular vulnerables a una amplia gama de irritantes ambientales. Perro alergias son la raíz de una gran cantidad de la habitual rayar, inquietud, estornudos y roce que muchos de nosotros están acostumbrados a ver en nuestros amigos caninos.

La realidad es que, independientemente de lo común, estos comportamientos no son normales; a menudo son una respuesta a un alergeno. Como los seres humanos, nuestras mascotas desarrollan una respuesta inmunitaria inadecuada a determinadas sustancias, que lleva a síntomas incómodos. Conocer y eliminar la fuente de la reacción alérgica es clave para garantizar el máximo disfrute de lo que es, después de todo, vida de perro.

Como en los seres humanos, los síntomas de las alergias de perro pueden oscilar entre la levemente desagradable y el médicamente graves, dependiendo de la sustancia involucrada. Una reacción tan grave puede ser peligrosa.

Si conoces a un ser humano con una alergia al maní, se puede entender qué tan grave puede ser. La amenaza insidiosa de una alergia alimentaria es el recipiente de la pava suele ser el último lugar que podría buscar un culpable. Después de todo, es comida para perros! ¿Cómo podría un perro ser alérgicas a ella?

Sin embargo, si su mascota presenta problemas digestivos, deposiciones sueltas y tiene problemas para mantener abajo los perrito golosinas, el principal culpable es esa bolsa de pund-50 grandes que usted conectado inicio desde la tienda de mascotas. Alimentos de perro comerciales suelen contengan un batiburrillo de granos y carnes, y muchos animales son al menos levemente alérgicas a un ingrediente en su tarifa estándar.

Detectar que esto puede ser un poco de una tarea, sin embargo, lo más a menudo que no, un único componente de la fórmula está detrás del problema. Cambiar a una simple mezcla puede mejorar muy bien las cosas, o al menos ayudan a aislar el factor irritante. Asimismo, las fórmulas anti-flea a menudo causan una reacción de la piel que trae en la que tenían la esperanza de evitar rayar. Seleccionar un producto orgánico en su lugar puede hacer un mundo de diferencia.

Además de alérgenos alimenticios, perros son vulnerables a las partículas en suspensión de polvo, el moho y el polen... Además, irónicamente, cabello humano. Algunos limpieza de primavera debe tener cuidado de al menos algunos de estos, aunque este último caso puede ser un verdadero heartbreaker, como su mascota seguramente te ama incluso si le estás haciendo estornudar, pero puede que tenga que darle por razones de salud. Con suerte, no tendrás que ir a la libra.

Publicado byguruat07:13

PostHome mayor

View the Original article

No comments:

Post a Comment