Monday, September 10, 2012

¿Pregunta: Debo no alimentar alimentos crudos por Salmonella?

He estado alimentando pollo crudo y cerdo durante al menos 10 años. Mis perros o mi familia nunca han tenido problemas. Por supuesto que puedo lavar mis manos y mostradores. Creo que un digestivo de perros es mucho más corto que el nuestro y la comida no está en su sistema de tiempo suficiente para causar un problema. No para ser bruto pero considerar cómo pueden lamer a su tope y no enfermarse. Alimentación cruda toma algún tiempo para poder acostumbrarse al principio. ¿Mantenga en su mente que si eran de perros salvajes lo que sería estar comiendo?

Tengo un Collie muy picante. Probado todo veterinario sugerido incluso que la prednisona. Ninguna mejora. Alguien mencionó a Tavist por la picazón. Bueno, realmente ha ayudado. Mi perro tiene espalda y codos picazón. El veterinario me dijo que no podía ser de alimentos relacionados porque alergias aparecen siempre en la cara no el resto del cuerpo. Su rostro es fino. Bueno, hice una especie de una dieta de eliminación y carne de vacuno es la gran causa de su picazón. Estoy seguro que hay cosas ambientales trabajando en él demasiado pero con el Tavist y no carne rara vez arañazos y sus codos están creciendo hacia atrás el cabello.

Publicado byguruat05:30

Más reciente de PostOlder de PostHome

View the Original article

No comments:

Post a Comment