Tuesday, August 28, 2012

ALERGIAS ESTACIONALES EN PERROS Y GATOS

Alergias de malezas
Hay varias cosas diferentes que pueden causar alergias en las mascotas. Perro y gato alergias estacionales son más comunes y quizás causado por alergenos inhalados (inhalantes) entre ellos casa polvo, ácaros, moho, moho, hongos, plumas, polen de pasto y malezas.

Factores ambientales, como los ácaros del polvo, moldes, polvo doméstico, caspa humana, plumas o polen, pueden ser la causa de la alergia de atopia (o inhalante) de su perro.

Si su perro o piel de gato entra en contacto con un alergeno (es decir, caminatas en la hierba) también puede producir una reacción de alergia. Mascotas lamen a sí mismos y luego ingieren los alergenos (es decir, polen). Cuando usted mascota es saludable y su sistema depurados los alergenos inhalados no presentará un reto para la salud de su mascota.
Para obtener más información sobre todas las hierbas naturales y remedios homeopáticos y tratamientos holísticos para perros o gatos con alergias y remedios herbales y homeopáticos y tratamientos para limpiar, detox y construir sistema de gato o perro naturalmente, visite el siguiente:
Comprar 2 obtener 1 gratis en todos los productos de remedio natural
1 año de garantía money back!
Todos los remedios naturales de hierbas y medicamentos homeopáticos holísticos y tratamientos para perros y gatos!




View the Original article

No comments:

Post a Comment