Thursday, August 23, 2012

Preguntas de los propietarios de mascotas sobre problemas de salud de gato y perro

Usted no está solo en su lucha para aliviar las alergias de su perro o gato. Recibo muchas preguntas sobre qué puede hacerse para tratar las alergias en perros y gatos.

Recientemente se le pidió a la siguiente pregunta: mi perro tiene alergias severas. Hemos hecho las inyecciones, las píldoras y gastó miles de dólares tratando de curar su alergia. ¿Hay algo natural que puedo hacer para ayudarlo?

Completamente puedo entenderlo. Pasé cientos si no miles de dólares desde vet para vet, obteniendo botones este medicamento y ese tiro, sólo para obtener alivio temporal mínima; Medicamentos sólo tratan los síntomas y no llegar a la causa de las alergias. Algunos medicamentos empuje los síntomas aún más en el cuerpo, y luego otra enfermedad más grave surge más tarde.

Utilizando los siguientes remedios herbales y homeopáticos no sólo tratar los síntomas sino llegar a la verdadera causa de las alergias, sistema inmunológico de su mascota es sobrecarga con toxinas y está reaccionando mostrando puntos calientes, erupciones, etc..

Facilidad de prurito de alergia: Remedio homeopático alivia las alergias de la piel y prurito
Soporte de inmunidad & hígado: Promueve un sistema inmunológico saludable y funcionamiento hepático
Piel y pelaje tónico: promueve la piel sana y brillantes, brillantes abrigos
Clenzor: Calma y limpia para promover la piel sana
Perro alergia búsqueda de productos
Gato alergia búsqueda de productos



Correo electrónico ThisBlogThis!Compartir a TwitterShare a Facebook

View the Original article

No comments:

Post a Comment