Thursday, August 2, 2012

Remedios naturales caseros para matar pulgas en la alfombra

Junto a perros, la alfombra es también un lugar de cría para las pulgas en la casa. Aquí son rápidos y fáciles.

Aparte de la pulga adulta, el ciclo de crecimiento de las larvas y pupas de las pulgas son los mayoría habitantes de alfombra. Así que vamos a analizar las posibles formas de deshacerse de las pulgas sobre alfombras para evitar mucha infestación en sus mascotas.

Aspirar la alfombra.
Al listado de remedios caseros para matar pulgas en la alfombra, nuestra primera opción supone que se aspira. Este método donde por tanto las pulgas adultas, larvas y pupas pueden ser erradicados a la vez. Es necesario establecer su aspiradora en la parte superior y cada esquina debe ser aspirada.

Etapa de pupas de ciclo de vida de las pulgas son los más peligrosos y resistable. Crean algunos capullos a sus espaldas, haciendo que se resiste a cualquier insecticida. En aprender a deshacerse de remedios caseros de pulgas primero debe aspirar la alfombra para asegurarse de que usted han salirse con las pupas persistentes.

Este procesos de deshacerse de las pulgas en la alfombra deben realizarse cada 2 semanas para asegurarse de que ningún bug ha infestado a su hogar.

Trapear la alfombra con remedios caseros

En esta sección vamos a mirar algunos de los líquidos puede esparcir o trapeador la alfombra con para matar pulgas. Algunos de ellos como fáciles de encontrar y algunos pueden ser metido derecha en su cocina.

1. Apple vinagre de cedro (ACV).
Muchos debates se ha realizado sobre la posibilidad de matar pulgas con acv. Resolvemos todo por tratar de algunos experimentos de medida sobre perros y alfombras. Nos damos cuenta que acv servir no sólo como un asesino de pulgas, sino como un largo plazo repelente.

Sólo usarlo por primera vez en la alfombra o baño de nuestras mascotas con, está bien solucionar el problema de las pulgas. Así que es uno de los grandes remedios caseros naturales para matar pulgas en la alfombra.

Mezclar acv con agua limpia en una proporción igual y escaleras hasta que se convierten en un solo color en. Espolvoree la alfombra con la solución primero. De hecho, usted puede incluso mojado la alfombra en la mayoría, si crees que es muy propenso a la infestación de pulgas. Esto es para disolver los huevos y pupas se pegue a la alfombra mientras mueren.

Utilice a un mopper para limpiar la alfombra toda puesta algunas presiones para erradicar huevos que suelen pegan a la alfombra. Todos los remedios caseros para matar pulgas en la necesidad de alfombra para hacerse con tanta presión para limpiar cada suciedad y limpiando inmediatamente los cadáveres de las pulgas.

Realice la limpieza dos veces por la alfombra toda y dejar al aire seco sin enjuague. Esto ayuda a erradicar las pulgas que se pegan en conjunto que siempre bajan en la noche a laicos huevos o buscar la forma de entrar en la piel de las plagas. Para matar pulgas en la alfombra debe ser muy sistemático y también para al menos 10 días de licencia como el acv aún estará trabajando como repelente después de 2 días.

2. Química Bórax.
Definitivamente, el bórax es uno de los productos químicos peligrosos que pueden afectar el aliento de su mascota, pero al mismo es el más rápido de todos los remedios caseros para matar pulgas en la alfombra. Si desea hacer una jugada rápida de deshacerse de las pulgas, entonces recomiendo usar Bórax.

Dos gotas de bórax en 4 litros de agua y agitar para hacer algunos toxicated olor. Al igual que los procedimientos de acv, usted debe húmeda el piso primero para 20 antes de utilizar una toallita o un trapo para secar el líquido. Utilice otra toallita y agua limpia para limpiar los residuos de toxicted de la solución de Bórax.

Antes de empezar cualquier cosa con productos químicos especialmente en matar las pulgas en la alfombra, asegúrese de que usted aislar todas las mascotas para el resto del día. Incluso si ellos no lamen el químico, el olor irrita ellos más de manera lo hace a su fosa nasal. Lo sobre cómo deshacerse de las pulgas en perros deberán aprender la manera menos chemicalized de matar pulgas.Publicado byLecturerat7: 8

View the Original article

No comments:

Post a Comment