Monday, August 20, 2012

DESHACERSE DE LAS PULGAS Y GARRAPATAS NATURAL EN PERROS Y GATOS

¿Su gato o perro tiene pulgas o garrapatas, gusanos y parásitos? ¿Sabías que los medicamentos comunes de pulgas y garrapatas son tóxicos para su mascota y podrían poner en peligro su salud? ¿Si usted puede poner medicación en su perro/gato para matar pulgas y garrapatas durante un mes, no es posible que este tratamiento es comprometer el sistema inmunológico de su mascota o peor - matando a su mascota demasiado? ¿No es como tirar el bebé con el agua del baño?


En los meses cálidos, esto es el tiempo que normalmente empezamos a buscar en medicamentos o productos químicos para evitar que el gusano, gusanos, gusanos redondos, pulgas, garrapatas, ácaros y otros parásitos molestos que atacan a nuestros perros y gatos.
Ustedes han visto los anuncios; poner una gota de esto o aquello a su mascota y mantendrá las pulgas, garrapatas y mosquitos de molestar a su perro o gato durante 30 días. Nos vemos bombardeados con anuncios de reventa de cuán bien un disparo de esta sustancia o ese químico escatimará su perro o gato de garrapatas, gusanos, etc. para un buen y largo período de tiempo. Todo el mundo ha visto o usado el collar de pulgas y garrapatas para protección de largo plazo para su perro o gato. ¿En casos de severa pulgas o infestación de garrapatas - sólo traigo perro o gato de un dip de pulgas (bañera), derecho?
¿Se ha preguntan cómo verdaderamente seguro una sola dosis es que tendrá una duración de 30 o más días? Estas vacunas, gotas, dips y collares son no seguro en absoluto y son tóxico para su mascota; CONTIENEN PESTICIDAS! Literalmente envenenar su precioso perro o gato casi hasta la muerte para matar a un parásito poco miserable que realmente puede ser eliminado con seguridad si sólo supieras cómo hacerlo naturalmente. Pero la pregunta es, cómo deshacerse de las pulgas, garrapatas, gusanos y otros parásitos sobre su perro o gato naturalmente sin comprometer la salud de su mascota.
¿Después de dar a su perro o gato estos químicos pesticidas, ha preguntado por qué su mascota ahora tiene problemas de la piel después administrando estas vacunas tóxicas, polvos, gotas, sprays, collares, vacunas o medicamentos orales? Sus cuerpos son tan sobrecargadas con toxinas y pesticidas y el hígado y otros filtros son tan agobiadas, que estas toxinas son incapaces de borrarse de su sangre. Así, todo tipo de problemas de salud puede y provocar.Si utilizas ventaja, Frontline Plus, Frontline Top Spot, Adams acertada pulgas y garrapatas, BioSpot Flea & garrapata Control de, defender EXspot tratamiento o Zodiac FleaTrol Spot On - usted podría hacer su perro, gato o niño enfermo!En el artículo alarmante y reveladora, "son asesinos"Acertada"de pulgas seguro?" por Kathleen Dudley, en The Journal de perro de todo, de febrero de 2002, el autor Estados: mientras los productos más recientes de pulgas – llamada así "acertadas" líquidos que se aplican mensualmente a la piel del perro – están siendo comercializados agresivamente por los fabricantes y los veterinarios y representado como alternativas seguras a sus predecesores, es el hecho de, son simplemente más recientes. Todos los ingredientes "activos" en estos preparativos acertados – imidacloprid, fipronil, permetrina, Metopreno y pyriproxyfen – se han vinculado a los efectos de salud graves en animales de laboratorio (ver tabla, página 20).MATAR pulgas y garrapatas y su perro o gato con tóxicos PET PRODUCTSGreenPaws.org tiene la siguiente hoja tóxica: Green Paws: mascota productos puede daño tanto animales y seres humanos. En abrirlo dice: la verdad es que los productos químicos en muchos de estos productos no son seguros, ya sea de animales o seres humanos. Reglamento de Gobierno de estos productos ha sido negligente.  El resultado es que muchos de los productos vendidos por millones en supermercados, farmacias y las tiendas de mascotas, incluso cuando se aplica como se indica en el cuadro, pueden causar consecuencias graves para la salud a animales y seres humanos. Envenenamiento de mascotas II: sustancias químicas tóxicas de pulgas y garrapatas collares, un nuevo informe del Consejo de defensa de recursos naturales, incluye resultados de pruebas independientes mostrando que altos niveles de residuos de plaguicidas peligrosos pueden permanecer en la piel de un animal doméstico durante semanas después de haber colocado un collar de pulgas en su perro o gato. Hay muchos efectos de salud potenciales de estos químicos tóxicos — y lo que es peor, los niños corren mayor riesgo. El Consejo Nacional de defensa de investigación enumera los siguientes dos documentos que también advierten de los peligros de los productos químicos tóxicos en collares de pulgas y garrapatas:

Venenos en mascotas: peligros para la salud de pulgas y garrapatas productos
Venenos en mascotas II: sustancias químicas tóxicas de pulgas y garrapatas collares
¿Merece la pena arriesgar la salud de su mascota preciosa para mantener fuera de las plagas que pueden ser repelidas y tratadas naturalmente sin riesgo o daño? Puede mantener estos parásitos en Bahía y su gatito o perrito sano al mismo tiempo. Utilice tóxico tratamientos herbales para pulgas y garrapatas. Estos remedios holísticos y tratamientos pueden eliminar todo tipo de sangre chupando parásitos con seguridad sin tomar nunca una oportunidad de dañar a su mascota en cualquier manera.
Si su mascota significa el mundo para usted, entonces deja de escuchar a aquellos que están matando a su mascota sólo para hacer un buck y pensar en esto con el sentido común que sólo mascotas pueden tener amantes. Utilizar métodos naturales holísticos de deshacerse de las pulgas, garrapatas y parásitos.

Todos los remedios naturales y curas naturales para las pulgas, garrapatas, mosquitos, gusanos y parásitos en perros y champú libre de pulgas de CatsBe

View the Original article

No comments:

Post a Comment