Saturday, August 25, 2012

Llevando casa de Marley | Parade.com



¿Cómo trataría con paso de su mascota? John Grogan autor de "Marley and Me" cuenta cómo su familia se mudó y excavaron Marley para llevar a su nuevo hogar.

Vale, que en principio suena un poco sangriento, pero cada pawparent sabe que el vínculo con su bebé furry no termina en muerte. Mientras que algunos pueden optar por cremarlos su mascota, otros pueden optar para enterrar a su mascota en su jardín, mientras aún otros pueden comprar una parcela para su mascota en un cementerio de mascotas.


Para ser honesto, mientras pienso en esto de paso y sé que este día llegará - realmente no he hecho planes definidos de una manera u otra. Recientemente he tenido dos amigos que perdieron a sus queridas mascotas. Fui con un amigo al veterinario que su gato poner, él estaba enfermo y había perdido mucho peso, no comía y ella sabía que ya era hora. Después el veterinario le puso a dormir y nos gritaron nuestros ojos y dejaron su cuerpo en la Oficina del veterinario; algo que no creo que lo haría. No es sea mal o bien, simplemente no es una opción para mí.

Gato de mi otro amigo murió inesperadamente mientras estaba siendo tratado en la Oficina del veterinario. Ella decide que su kitty incinerado y ahora su bebé está con ella. Aunque me gusta la idea de tener mis bebés conmigo, también hay algo acerca de la configuración les libre... en la difusión de sus cenizas alrededor de su lugar favorito en mi patio, que apela a mí. Tal vez voy hacer ambas cosas, mantener algunas cenizas y difundir algunos. Cualquier método elija, será una elección muy personal y dolorosa.

Mi Consejo es que abrazar y besar a sus bebés peludos cada momento puede, dar lo mejor de ellos y les estropean podrido. Ahora me voy a dar algunos grave fuera besos y abrazos a Mis bebés...

Correo electrónico ThisBlogThis!Compartir a TwitterShare a Facebook

View the Original article

No comments:

Post a Comment