Sunday, August 5, 2012

Vinagre de sidra de manzana para la infección de levadura en perros

Vinagre de sidra de manzana es gran remedio casero natural para la infección por levaduras en perros y se puede utilizar de varias maneras para combatir la levadura en perros. No sólo para la infección de la levadura sino es un remedio casero para muchas otras enfermedades de perro así que si tienes un perro en la casa es un elemento práctico tener alrededor. Por lo tanto permite echar un vistazo a cómo el vinagre de sidra de manzana (ACV) puede utilizarse para combatir y prevenir diversas enfermedades de perro.
Si su perro tiene orejas malolientes o pies aplicando luego algunos ACV
más a menudo que no solucionará el problema. Pies y orejas malolientes son síntomas de infección de la levadura por lo que es recomendable ponerse en contacto con el veterinario si el problema persiste. Prevención es mejor que curar, así como una práctica puede aplicar algunos ACV después de bañar a su perro que le ayudará a mantener a muchas otras enfermedades.
Si el perro ya está infectado y rayar la piel entonces puedes aplicar algunos ACV solucionará el problema. Si ya hay una herida de arañazos Asegúrese de diluir con agua antes de usarla. Algunos dueños de perros son reacios a hacerlo porque podría ser un poco doloroso para su perro. Si usted diluir el ACV con 80% de agua el dolor es insignificante.
Otra manera de que ACV puede utilizarse para combatir la levadura es agregando a la dieta de perros. Una dieta saludable mantendrá la mayoría de las enfermedades lejos incluyendo infección por levaduras. La bacteria que causa la infección por levaduras se llama Candida y ya reside en nuestro cuerpo. El problema es cuando esta bacteria prolifera y dieta inadecuada es una de las razones más comunes para ello. Una dieta deficiente puede cambiar el equilibrio del PH de nuestro cuerpo, haciéndolo más fácil para Candida a asumir. Agregar algunos ACV ayudará a restaurar este equilibrio, que a su vez le ayudará a su perro combatir la infección de la levadura.
ACV puede usarse para tratar muchas otras enfermedades en perros. Incluso puede utilizarse para combatir pulgas y garrapatas. Así que si usted es un propietario de perro su siempre una buena idea tener algunas vinagre de sidra de manzana alrededor. A continuación puede desproteger Amazonas de vinagre de sidra de manzana y ser elegible gratis super ahorro así.

AT8: 36 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment