Thursday, August 30, 2012

LA VERDADERA CAUSA DE LAS ALERGIAS EN PERROS Y GATOS

DogAllergies enfermo en su perro o gato es la manera de la naturaleza de decirte que su sistema de filtrado empieza a ser completa y debe ser limpiado, inmediatamente! Mientras que drogas y medicamentos tratan los síntomas que está experimentando su mascota, no reciben a la causa raíz del problema más profundo sobre la salud de su mascota; que el sistema de su mascota está cargado con toxinas y necesita ser limpiado y reparado.

Los medicamentos que dan del veterinario pueden empujar el problema más profundo dentro de su sistema en lugar de abordar el problema real. Medicamentos abordan los síntomas y no la causa de la enfermedad de su mascota - un sistema inmunitario que necesitan limpieza y reparación. Algunos dueños de mascotas de la desesperación dará Benadryl a sus mascotas para aliviar los síntomas de alergia. Una vez más, esto sólo alivia el síntoma y no abordar el verdadero problema que causa la alergia en primer lugar. Además, mientras que puede aliviar los síntomas superficiales, usted podría estar empujando la enfermedad más profunda en el sistema de su mascota; entonces se manifiesta como otras enfermedades. Muchas veces los efectos secundarios de las drogas y medicamentos son peores que los problemas que son recetados para ayudar.
Para la salud general de su mascota, tratándolos desde un enfoque holístico ayudará a rejuvenecer sus sistemas y aliviar problemas en el futuro.Los remedios homeopáticos y remedios herbales para perros y gatos con alergias, picazón y arañar la piel

View the Original article

1 comment:

  1. nadie sabe esplicar la causa de las alergias ni la cura

    ReplyDelete