Sunday, August 19, 2012

¿QUÉ ES REALMENTE EN LOS ALIMENTOS DE MASCOTA?

Hay millones de personas que tienen millones de mascotas. Muchos consideran parte de su mascota de su familia y son creados en asegurar que sus mascotas son no sólo feliz pero saludable.
La comida para perros comercial primera historia de Kibble o diábolo Pet FoodThe fue inventada en 1860, cuando estadounidense fabricante de pararrayos nombrado, James Spratt, quien viajó a Inglaterra con un merecido de mercancías. Como desembarcó, notó que los perros locales compactación para galletas del buque descartadas a lo largo de la cuneta y comida para perros perdigón nació.
Mejores perro alimentos para perros con alergias


Perro y comida para gatos...Comodidad sobre HealthLet la cara, no vivimos en las granjas ya donde tenemos acceso a la carne fresca, productos lácteos o casa cultivadas verduras. Con el advenimiento de la industrialización, surgió la necesidad para mayor comodidad y filtran hacia abajo en cómo y qué alimentamos a nuestras mascotas. Es para la conveniencia del dueño de la mascota, que existe de pellet y alimentos enlatados de mascotas. Pero estos no son los tiempos oscuros; ¿Estos alimentos son realmente buenas para nuestras mascotas, correctas?Mejor Pet FoodsToday con la llegada de alimentos de gato y perro diseñador o premium, nuestras mascotas son enfermarse todavía... tal vez ahora más que nunca. ¿Por qué?

Factores ambientales, como el aire, agua y alimentos desempeñan un papel en la salud de nuestra mascota. El aire no es tan limpio como solía ser, más se contamina el agua y los alimentos proviene de suelo que se agote. Estos factores afectan a animales y humanos por igual. Así que ¿qué puede hacerse sobre ello? ¿Mejorar la salud de su mascota comprando mejor los alimentos? No es tan simple como comprar una mejor marca de alimentos para su mascota. Leer las etiquetas de los elementos alimenta su mascota puede ser un abridor de ojos.

En el extracto de la Web del Instituto de protección Animal obtenga los hechos: lo que está realmente en comida para mascotas dice:
"Lo que la mayoría de los consumidores no sabe es que la industria de alimentos para mascotas es una extensión de las industrias de alimentación y la agricultura humanas. Alimentos para mascotas ofrece un mercado para los despojos de matadero, granos considerados «no aptos para el consumo humano» y similares productos de desecho se convierta en beneficios. Estos residuos incluyen los intestinos, ubres, esophagi y posiblemente partes de animales enfermas y cancerosas".Lectura adicional bajo el epígrafe de ingredientes:
"La proteína utilizada en alimentos para mascotas proviene de una variedad de fuentes. Cuando el ganado vacuno, cerdos, pollos, corderos u otros animales son sacrificados, la elección cortes como el tejido muscular se recortan lejos del animal para el consumo humano. Sin embargo, alrededor del 50% de todos los animales productores de alimentos no se acostumbran en alimentos humanos. Lo que queda de la canal... huesos, sangre, intestinos, pulmones, ligamentos y casi todas las demás piezas generalmente no consumidas por los seres humanos... se utiliza en alimentos para mascotas, alimentos para animales y otros productos. Estas "otras piezas" son conocidas como "subproductos", "-y-hueso-harina de carne", o similares nombres en etiquetas de alimentos para mascotas".¿Pregunto qué termina en su perro o comida de gato? El artículo señala además: aditivos en agentes procesados Pet FoodsAnticaking
Agentes antimicrobianos
Antioxidantes
Agentes colorantes
Agentes de curado
Secantes
Emulsionantes
Agentes reafirmantes
Potenciadores del sabor
Agentes de sabor
Agentes de tratamiento de harina
Formulación de SIDA
Humectantes
Agentes de levadura
Lubricantes
Edulcorantes nonnutritive
Edulcorantes nutritivos
Oxidantes y agentes reductores
agentes de control de pH
Auxiliares tecnológicos
Secuestrantes
Solventes, vehículos
Estabilizantes, espesantes
Agentes activos de superficies
Agentes de acabado superficial
Sinergistas
Texturizantes

Yummy, ¿eh? Por favor lea este artículo en profundidad, la información contenida es chocante por lo menos! Y nos preguntamos por qué nuestras mascotas están saliendo más enfermos, cuando estamos pagando más por la marca premium y de calidad alimentos! Aliments como alergias, artritis y cáncer son cada vez demasiado común hoy en día, ¿por qué es eso? ¿Podría ser que la comida que les damos es la intoxicación por nuestros compañeros poco?
¿Qué puede hacer?

Lea las etiquetas y eliminar los alimentos que contienen "subproductos", "-y-hueso-harina de carne," y colorantes artificiales y conservantes artificiales para ayudar a mejorar la salud de su mascota. La línea de fondo es esto, o bien actuar por adelantado adoptando medidas para mejorar la salud o pago general de su mascota más tarde... Facturas del veterinario, medicación y pruebas... por no mencionar el estrés añadido de tener una mascota enferma.
Ver un informe gratuito de video que dice que el 'secreto' razón cada perro, incluida la suya, ahora corre el riesgo de una muerte temprana! Por eso el 87% de los perros mueren demasiado tempranas & 3 cosas fáciles que puedes hacer hoy para detenerla, sucediendo a su amado perro. ¿Cómo las empresas codiciosas de mil millones de dólares están gastando millones para mantener la verdad oculta de usted! ¿Por qué continuar con su actual sistema de atención cortará su perro de vida corta hasta 8,3 años! Haga clic aquí para revisar el informe de video gratis!
Para obtener más información sobre todos los no-tóxico, seguro, natural holístico hierbas y remedios homeopáticos y tratamientos para perros o gatos con alergias y remedios herbales y homeopáticos y para limpiar, detox y construir su perro o sistema de gato naturalmente, visite el siguiente:
Comprar 2 obtener 1 gratis en todos los productos
1 año de garantía money back!
Natural remedios y curas naturales para perros y gatos



View the Original article

No comments:

Post a Comment