Friday, August 3, 2012

Formas naturales para deshacerse de las pulgas de los perros en casa

Hay muchas formas naturales para deshacerse de las pulgas de los perros, y en este post vamos a explotar varios métodos de cómo deshacerse de las pulgas en remedios caseros de perros que le permitirá resolver.

1. Diluir el champú caspa.
Diluir el champú caspa dentro de un agua y agitar hasta que haga espuma hogar. Espolvoree el todo su perro para deshacerse de las pulgas. Déjelo por 10 minutos antes de enjuagar con agua fría. Repetir este remedio casero aproximadamente 2 veces al día.

2. Jabón Dawn.
Baño perro con un amanecer de jabón o detergente de lavavajillas y el contenido químico en mataría a todos la pulga que inmiscuirse en la piel del perro. Así que es importante también frótelo sobre la piel y dejarla para reaccionar antes de enjuagar y secar con paño limpio. Llevar al perro bajo el sol para dejar su cuerpo seco rápido. Llegar a las camas del perro y espolvoree el jabón amanecer también para deshacerse de las pulgas hay.

3. Fumigador raid.
Utilice el fumigador de raid cerca de puertas y ventanas para evitar que las pulgas entren en la casa. Algunas investigaciones han demostrado fumigador de raid puede deshacerse de las pulgas en la casa más rápida en no menos 30 minutos. El único papel es porque es sólo un humo y no al azar. Cuando se utiliza el método de fumigación asegurarse de tomar perros y otras plagas fuera de lugar el cuadro donde mayormente infestar y deje que se mantenga ardiendo durante 20 minutos. Retire la caja y devolver inmediatamente la mascota dentro de la habitación. Todas las pulgas en el cuerpo del perro podrían morir o huir, incluyendo otros insectos alrededor de su casa. Asegurándose de que su casa está completamente inmunizada de pulgas y sus perros, repetir fumigación cada 6 meses después.

4. Sal y vinagre blanco.
Una botella de coca cola tamaño y colocar al menos 4 cucharadas de sales. Llene la mitad de la botella de vinagre y la plaga con agua. Luego Agite vigorosamente para mezclar al cerrar la abertura con la mano u otras cubiertas. Remoje el perro con la mezcla asegurándose de que toca profundo hacia abajo de la piel. Déjelo por 30 minutos y lave con detergente lavavajillas disponible. Enjuague con agua tibia y repita lo mismo al día siguiente. Definitivamente esta remedios caseros para deshacerse de las pulgas en perros obras en el primer acto, pero para estar seguro de terminar los persistentes repetir dos veces.

5. Limón citrus.
Las pulgas son muy alérgicas a los cítricos, por lo que si buscas cómo deshacerse de las pulgas sobre remedio casero de perros que duraría sin sacarlos nuevamente dentro de su casa, jugo de limón haría la lucha.

Baño perro limpio con jabón de baño normal y seque con alguna toallita o nada. Sólo Asegúrese de que secarla inmediatamente y frote el jugo de limón todo su piel incluyendo las patas. Dejarlo durante 2 horas antes de bañar nuevamente. Te das cuenta de pulgas muertas caídas durante el baño. Utilizar algunos cabellos suave cepillo algunas que se pegan a la piel.

6. Tea tree oil en perros.
En mi propio idioma de erradicación de pulgas herbal y natural, aceite de árbol de té es un asesino de la noche final. Si su olfato del perro como aceite de árbol de té no flea le gustaría venir cerca de su territorio y aun cuando lo hacen, caen muertos.

Así que si la piel del perro fue invadido y quiere deshacerse de las pulgas naturalmente, frotar aceite de árbol de té 4 veces al día igualando el momento de la aplicación. 12 Sólo dividir por 4 para dar 3. Por eso inicie desde 6 y terminan 18, dando un espacio de 3 horas de 4 aplicaciones con éxito matar pulgas a su perro durante la noche.

A la mañana siguiente, lavar al perro con un champú mezclamos agua y enjuague tantas veces como le sea posible para aclarar los cadáveres en la piel del perro. No olvide rociar aceite de árbol de té también en las camas del perro y todas las plantas alrededor. Barrer a los cadáveres y aquí estamos, libres de infestación por pulgas.

7. Menta aceite de enjuague bucal y eucalipto.
Esta es una combinación de dos remedios caseros naturales para matar pulgas, asegurándose de que ningún residuo, huevos o larvas de la plaga fue dejado atrás para reproducirse tras el exterminio. Frote su perro con enjuague bucal de menta dejándolo pasar la mitad del día en su piel. Lávese con solución de lathered y enjuague con agua limpia. Encontraras las pulgas son rápidas en morir frotando el enjuague bucal de menta para pasar esas horas de espera. Así que para finalizar la lucha erradicar cada insectos (pulgas y garrapatas) del perro, aplicar aceite de eucalipto para tocar cada parte de la piel. Olvídate del perro ya que él está bien sin molestar para lavarlo. A menos que si él había manchado su piel, usted no debería lavar durante 2 días.

Ungüentos tópicos también ayuda mucho en los remedios caseros naturales para deshacerse de las pulgas en perros con la combinación de hojas de lavanda. Aspirar toda la casa puede hacer un gran impacto para mantener a las pulgas en la bahía. Por último cuando perros alimentan de ajo excrate flea irritante olor de sus pieles.Publicado byLecturerat7: 38 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment