Friday, August 24, 2012

¿Perros pura raza/Pedigree = crueldad?

Alarmantes datos sobre raza pura - Pedigree DogsIn el documental, "Pedigree Dogs Exposed" revela cómo algunas razas puras están siendo raza para complacer los gustos de los pueblos; independientemente de los problemas de salud que crea para el perro. Muchas fábricas de cachorros y criadores de perros responden a los gustos específicos de las personas y hacen mucho dinero; todo mientras los perros tienen que soportar el trato inhumano y cruel. Veterinarios también se benefician de la exageración "pedigrí". Saben que las razas específicas inherentemente tengan problemas de salud; lo que significa más dinero para ellos. Muchas veces en lugar de hacer lo que es en el mejor interés de su perro o gato que utilizan métodos médicos que prolongan el sufrimiento y la mala salud de su mascota porque primordial es hacen más dinero.


Yo he tenido a mutts toda mi vida. Nunca he sido fascinado con "perros de diseñadores". Miro para un perro de rescate o refugio que necesita un hogar, puede ser un compañero y puedo cuidar responsablemente de. No son perros me Gucci bolsos o carteras; no son símbolos de estado. Tampoco puedo conseguir un perro porque son la última tendencia. Recuerdo cuando salieron 101 dálmatas. Los niños querían estos perro lindo, adorable, bullicioso y padres salieron y les trajeron. Algunos padres rápidamente encontraron que los dálmatas no son lindos y acariciable como en las películas, son perros activos que necesitan mucha atención. Después muchos perros inadecuados fueron eliminados de todos porque la gente atiende a sus necesidades y no a lo que era lo mejor para la especie humana y animal.

Para obtener más información sobre todos los no-tóxico, seguro, natural holístico hierbas y remedios homeopáticos y tratamientos para perros o gatos con alergias y remedios herbales y homeopáticos y para limpiar, detox y construir su perro o sistema de gato naturalmente, visite el siguiente:
Comprar 2 obtener 1 gratis en todos los productos
1 año de garantía money back!
Todos los remedios naturales de hierbas y medicamentos homeopáticos holísticos y tratamientos para perros y gatos!




View the Original article

No comments:

Post a Comment